domingo, 25 de julio de 2021

Como saber si mi relación a distancia tiene salvación.

Prácticamente a todos nos ha pasado en la vida, al menos a todos los que pasamos de 20 años y hemos estado en una relación a distancia o normal. Cuando tenemos una diferencia o problema con nuestra pareja y nos preguntamos si deberíamos intentarlo un poco mas o simplemente irnos para no volver, es difícil sobre todo en relaciones a distancia porque cuando se trata de relaciones, no somos tan objetivos como quisiéramos. Por lo antes mencionado muchas veces le contamos a nuestro best friend para ver que piensa al respecto, incluso hay ocasiones en las que ya no quieres ni contarle al best friend porque ya es la enésima vez del jueguito y le tienes hasta la madre jajaja, pero que no cunda el pánico, aquí te daré algunas pistas muy dicientes de si deberías seguir intentando una reconciliación, porque seamos honestos, nadie desea estar empezando relaciones a cada momento con una persona desconocida. Lo ideal es tener una relación estable en la que haya mutuo entendimiento, pero por razones lógicas o ilógicas, personas que se aman pueden tener y tienen diferencias que pueden alejarlos, recuerda que el deseo de acercamiento no debe ser solo de tu parte. Asumo que estas aquí porque aun te interesa la relación, pero se debe de dar de ambos lados, así sabrás si tu pareja de larga distancia te ama.


Mantiene comunicación

Esta es la puerta de entrada para cualquier solución de problemas o apertura a discutir diferencias, aunque puede ser que inmediatamente después de la discusión, la molestia no permita que mantengan la comunicación, esta con el tiempo se restablece y existe la facilidad de poder hablar con mas calma y entrar en acuerdos y reconciliación.


Se preocupa por ti

Esta es una parte esencial, si se preocupa por ti eso significa que aun le importas y sigue queriendo lo mejor para ti, nadie se preocupa por ti solo porque si, se preocupa por tu salud, por tus problemas que conoce, por preguntarte como has estado y se ofrece a ayudarte en lo que sea posible, una persona que aun te ama estará siempre motivada a desear lo mejor para ti, aunque estén teniendo problemas.


Te da seguimiento

Cuando una persona te ama, hay un motor que le mueve a hacer cosas que incluso puede ser que no quiera hacer por enojo, el enojo no cambia lo que sentimos de un día para otro y menos el amor, cuando alguien te ama aunque este molesto buscara la manera de saber de ti, ya sea viendo tus estados en redes sociales, preguntándole a amigos en común, o hablando directamente contigo.


Recuerda cosas que los unen


Con esto me refiero a que hará mención de situaciones que han pasado juntos, esto le permite acercarse a ti, hablar de algo que los conecta y ver como reaccionas a eso, este es uno de los puntos en el que se esta buscando la reconciliación y queriendo dejar atrás el malestar y las diferencias, es bueno que veas las señales y no te hagas mucho de rogar para que puedas regresar a la normalidad con tu amor.


Coquetea contigo


Todos sabemos cuando nos están coqueteando, así que no me digas que tu no, si tu amor te coquetea de forma sutil o clara te esta diciendo que aun le gustas y esta buscando la manera de acercarse y limar asperezas, puede ser que te diga que esta pensando en ti, que sutilmente te diga que necesita una pareja porque para apalear la soledad (obviamente es para que le digas que su pareja eres tu), que te diga que siente abandono, cosas como esas te las dice para entrar en la conversación de pareja y arreglarse.



Te dice Claramente que te extraña

Las personas tenemos un ego que puede desalentarnos de hablar claramente con nuestra pareja cuando hemos tenido un problema, cosas tan sencillas como decir lo que sentimos se vuelve una misión imposible por miedo al rechazo, pero eso no impide que una persona enamorada diga claramente que quiere arreglar las cosas y dejar las diferencias de lado, aunque puede ser que simplemente tengas que seguir las pistas anteriores también puede ser que hable claro y sin rodeos.


Debes abrir los ojos y no confundir las señales, las personas podemos ser confusas a veces, pero una persona que te ama es fácil de detectar, no excuses la falta de esfuerzo o de contacto, cuando una persona deja de buscarte y preocuparse por ti es evidente que no le importas, el amor se deja sentir, y cuando amamos a alguien siempre queremos estar cerca, lo ultimo que deseamos es dejar el camino libre para que otra persona se quede con lo que amamos.



Déjanos tu comentario abajo contándonos tu experiencia acerca del tema, y si estas pasando por esta situación, espero este articulo haya traído un poco de luz a tus ojos. Besos!

1 comentario:

  1. Hola necesito ayuda, llevo 3 años y 8 meses en una relación a distancia estaba todo bien hasta que lo invite nuevamente a venir a mi casa, el tenia planes de salir en vacaciones con sus amigos y salió con ellos a la playa, llego la semana de que me diera una respuesta si venia y paso algo que nunca había pasado en nuestra relación me dijo que si que iba ver si podía venir, luego me dijo que iba venir y un día antes mientras conversamos me dijo que para serte sincero siento como mucha presión de ir, se le complica por el tiempo y tenia problemas con la u por dinero y que no le. gusta viajar tantas horas, desde esos esta semana ha cambiado todo y el lleva mucho tiempo y no es primera vez que me dice que no tiene tanto tiempo como antes por que esta concentrado en el trabajo y estudio y obviamente el no lo dice pero en sus amigos también, resulta que no responde mis mensajes mucho y le consulte si aún estaba enamorado de mi que me dijera y me dijo que si, que Solo que derrepente los tiempos no dan y que era solo eso , entonces no comprendo toda esa situación si el me dice que me ama aún, hoy era nuestro cumple mes y es primera vez que no me. lo dice le hable y también le dije que si el queria que me fuera de su vida me iba ir y que ya sabía que pasaba algo porque ni si quiera me saludo de cumple mes resulta que me dijo esto te lo pondre textual: [13-08 6:09 p. m.] Amor❤️: Perdón mí amor se me fue por completo
    [13-08 6:09 p. m.] Amor❤️: He tenido demasiada pega recién me vine a liberar recien
    [13-08 6:09 p. m.] Amor❤️: Sobre todo con lo de ayer que perdí todo el día
    [13-08 6:09 p. m.] Amor❤️: ADemas de que tuve que pagar la grúa y todo eso
    [13-08 6:10 p. m.] Amor❤️: Cómo ya te dije amor es por el tiempo
    [13-08 6:10 p. m.] Amor❤️: Hora si a ti te hace mejor alejarte
    [13-08 6:11 p. m.] Amor❤️: Y quieres hacerlo hazlo
    [13-08 6:11 p. m.] Amor❤️: Pero no es que yo no te quiera o algo
    [13-08 6:11 p. m.] Amor❤️: Solamente por el tiempo no puedo estar tan presente
    [13-08 6:11 p. m.] Amor❤️: Y como te dije lo olvidé por completo lo del cumple mes
    [13-08 6:12 p. m.] Amor❤️: No pq haya querido
    [13-08 6:12 p. m.] Amor❤️: Uno por todas las cosas que tengo que hacer
    [13-08 6:12 p. m.] Amor❤️: Sobretodo con lo de ayer que perdí todo el día y termine todo estresado
    [13-08 6:12 p. m.] Amor❤️: Y ahora deme acumuló pega y muchas cosas que hacer
    [13-08 6:12 p. m.] Amor❤️: Feliz cumple mes y perdon
    con todo esto no se que hacer porque en instagram me dijo lo mismo que ahora tenia mucho menos tiempo y que estaba dedicado a sus estudios y trabajo y que no era solo eso que necesita mucha plata al mes solo para la u que no es que no quiera hablar es que no tiene el tiempo. Resulta que no comprendo a esta persona nose si es verdad o que pasa pero el me dice eso y aún no saca sus fotos conmigo ni nada tiene todo ahí, el es frío por whatsapp en persona es distinto, me queda 1 año para irme a vivir a la ciudad de el y por ese motivo he querido seguir con esta relación para ver que sucede pero necesito un consejo de usted, ya que una amiga me dice que termine pero no es fácil cuando se tienen planes. Se que si yo estuviera allá sería diferente todo porque nos veríamos más y no tendríamos que hablar por whatsapp para todo. espero su concejos por favor

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario. Favor mantener la cordialidad y el respeto, de lo contrario tu comentario podría ser eliminado.