jueves, 1 de julio de 2021

Lo que los hombres dicen y lo que quieren decir realmente... Interpretando el lenguaje masculino. Por Rey Suarez (Colaboración)

Muchas veces como mujer te has visto tratando de entender que es lo que tu novio, esposo o amigo ha querido decirte, porque no es lo mismo lo que el hombre dice y lo que quiere decir, pasas horas tratando de entender que hay detrás de esa palabra u oración vaga que escuchaste de su boca, créeme, no estas paranoica. Muchas veces los hombres hablamos en código por diferentes razones dentro de ellas: Conseguir lo que queremos, no entrar en discusiones, mantener todo simple, no ilusionarte, no complicar las cosas y aunque no lo creas muchas son para no herirte. No significa que los hombres siempre hablen en código o que siempre hay algo detrás de lo que decimos, pero el terreno del flirteo es un terreno escabroso en el que nos guardamos muchas cosas para no caer en desgracia, entiendo que las mujeres también tienen sus códigos para no ser tan rampante, pero como siempre se ha creído que el hombre es mas fuerte, se nos cuidan menos los sentimientos. A continuación te doy algunas frases que los hombres repiten mucho a las mujeres pero que están distanciadas o divorciadas de lo que realmente se articula con palabras, estos es algo tajantemente honesto que te puede chocar, pero el punto de esto es que puedas usarlo a tu favor cuando se te presente el caso. Aquí vamos:




"Dejemos que las cosas fluyan".

Esta es una analogía de otras frases que los hombres dicen como: Vamos a ver que pasa o el tiempo dirá, estas son frases que normalmente viene después del ¨Que somos?¨ de la mujer, el cual es mas temido para el hombre que no quiere tomar responsabilidad en una relación o que no quiere atarse a una mujer especifica, normalmente los hombres usamos esta frase para ganar tiempo con esa mujer que nos gusta pero no lo suficiente para cambiar de hábitos por ella o para tener una relación exclusiva con la misma.


"Estoy con ella por los niños".

Esta es la mas infame, común y falsa, esta normalmente el hombre la usa cuando esta con su esposa muy bien, con una relación que va viento en popa pero quiere experimentar cosas nuevas, pero imagínate que diciéndote exactamente lo que no quieres oír no cederás, necesita decirte algo como eso por dos razones, una es para que pienses que hay muchas posibilidades de que la relación se acabe y tu puedas ser la oficial y así cedas y otra es para que entiendas que el no estará contigo todo el tiempo, que tiene hijos, compromisos en su casa, una mujer que debe atender ¨aunque no estén bien¨.



"No quiero hacerte daño".

Esta es otra frase infame famosa que usamos para alejarnos cuando queremos y que seas tu que nos busques, sabemos que te haremos daño pero queremos que seas tu quien nos busques, que nos permitas hacerte daño, sabemos que el daño es inminente porque no queremos nada serio, porque sabemos que estamos usando a una mujer que quizás es buena pero no es a la que queremos, así que decirte que no queremos hacerte daño para que a medida que seas tu que nos buscas te des cuenta que todo es a tu sola responsabilidad y al final cuando todo estalle te diremos ¨Yo nunca quise dañarte y lo sabes, pero tu me buscabas¨, también puede darse cuando un hombre te esta dejando y usa esta excusa para irse diciéndote que el te esta dañando, en este caso viene siendo parecido al típico ¨No eres tu soy yo¨.


"No eres tu, soy yo".

Esta es la frases usada casi en todas las rupturas para irse e intentar hacer que la otra persona se sienta menos mal, muchas personas dejan una relación y hacen que la otra se pregunten en que fallo, para evitar un poco esa parte el hombre usa esta frase para pasar un paño tibio y que la chica no se sienta culpable del final de la relación pero el ni hombre ni nadie miente cuando dice esta frase porque en verdad es el que se va que ya no quiere al que deja, que ya no se siente bien en la relación, en realidad fue que algo cambio en la persona que dice esta frase, así es que esta frase no es tanto un código, es mas acertada de lo que parece.




"Debemos darnos un tiempo".

Esta frase la dice un hombre cuando quiere empezar a probar cosas nuevas o ya lo hizo pero realmente quiere tenerte disponible por si las cosas no se dan de la forma esperada, esta es una manera de mantenerte en hold para que cuando la búsqueda no sea como esperamos podamos volver a tus brazos sin mas problemas, puede darse también cuando nos sentimos un poco abrumado con la manera en como se comporta la pareja pero no somos lo suficientemente maduros para hablarlo de una manera respetuosa e intentar que la pareja cambie los hábitos.


"Podemos ser amigos".

En el sentido mas bajo de esta frase los hombre lo que buscamos con esta frase es poder terminar la relación pero seguir teniendo acceso a ti, no en maneras de relación o algo parecido, queremos poder enviarte  mensajes, llamarte, preguntarte de tu vida y que eso nos guié a poder tener encuentros con la mujer para tener sexo, queremos seguir teniendo ese suministro disponible sin siquiera tener la responsabilidad de saludarte cada día.


Se que estas no son específicamente las cosas que quisieras escuchar que te digan, sobretodo si en estos momentos sales con alguien que ha usado alguna de estas frases recientemente, pero creo que en todo caso las personas debemos saber que intención se esconde tras cada cosa y decidir si aceptamos o no, yo soy de los que cree que siempre debemos ir de frente, pero no todos los hombre somos iguales.


Rey Suarez

Colaborador de este blog


Siéntete libre de escribirle al autor y saber mas de las decodificaciones del lenguaje masculino.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Favor mantener la cordialidad y el respeto, de lo contrario tu comentario podría ser eliminado.